Avisar de contenido inadecuado

Texto Examen de recuperación 3º ESO

{
}

Live Al-Andalus: Fiesta Tropical en Al-Andalus.


Sensual derroche de voces cálidas y sonidos envolventes embrujan la noche torrentina.
Una sinfonía de color brindó anoche el grupo cubano “Habano” al público que asistió a la Fiesta Tropical en Al- Andalus. Aquello fue un ejercicio de maestría, una voz caliente y sabrosona, un sonido envolvente, que desató emociones, y logró que el público ensanchase sus corazones con movimientos voluptuosos y desbocados. Porque, en esa sala y desde el inicio del espectáculo, la voz de Eney brilló sobre el escenario. Su derroche de energía, el bamboleo de su voz o la maestría de sus manos al tocar los timbales desató la locura.


Nadie permaneció inmóvil en ese juego de voces y, desde la primera nota del chachachá, el público se entregó al embrujo de una banda que hizo del alarde de virtuosismo la nota dominante de toda la actuación. Salsa, merengue, rumba, mambo, bolero, bachata ofrendó la banda despertando a las parejas que salieron a la pista y demostraron con sus movimientos insinuantes de caderas y pelvis su afición a los temas calientes que beben de la tradición cubana. Además, compenetrados, público y músicos, se escucharon las notas de la flauta o el saxo, la sintonía del violonchelo, acompañado de la guitarra, los potentes sonidos percusionistas del güiro, las maracas, el bongo o la conga, ejecutados apasionadamente, con destreza.


En definitiva, eso fue lo que yo sentí. Un frenesí dulzón se adueño de mis pies, manos y brazos y oídos. Después escuché los aplausos. ¡Venga que no decaiga la noche! Eney agradeció entonces a la organización la oportunidad de tocar en público, una buena costumbre que ha recuperado el pub Al-Andalus que al ofrecernos este joven y tenaz mosaico de grupos virtuosos, se sitúa entre las mejores opciones para disfrutar noche valenciana.
Mari Carmen Moreno Mozo http://porelsenderodelacreatividad.obolog.com
Deja tu comentario….. Contacto Suscribirse También te puede interesar.

{
}
{
}

Comentarios Texto Examen de recuperación 3º ESO

Podrías decir que saldrá mas o menos por favor?
Paula Paula 02/12/2017 a las 16:41
Lo tienes en el post anterior y depende del parcial. Si es el parcial de literatura, ya lo comentamos en clase (Características generales de la Edad Media, lírica tradicional, los juglares y Mio Cid, la poesía del siglo XV (cancioneros, Manrique, amor cortés), los cancioneros y si es el segundo parcial las características generales de la prensa digital, los géneros periodísticos y rasgos (además hay que justificarlo siempre con ejemplos del texto, la coherencia y cohesión textual, las siglas y acrónimos y las clases de palabras (simples, derivadas, compuestas, parasintéticas). Un saludo.

Deja tu comentario Texto Examen de recuperación 3º ESO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre