Avisar de contenido inadecuado

Más acrósticos y etopeyas

{
}

Más etopeyas y acrósticos

Paula, sé que esto no es una carta, que es una descripción, pero bueno, allá voy. Contigo me ha pasado de todo: risas, lloros, enfados. Pero siempre juntas.
Eres una persona 10, amable, generosa y humilde. Admiro que seas tan extrovertida, además de ser capaz de hacer hablar hasta a las piedras. A eso contribuye que seas segura y popular.
Eres bondadosa, tanto que no te cabe el corazón en el cuerpo, ni tampoco el cerebro, aunque, a veces, tomas decisiones, que… bueno, no me desvío.
No sé qué más poner, ya que, por extraño que sea, puede describírsete con muchos adjetivos que pueden servir para definirte, y a la vez no. Es decir, si tuvieras 1000 cualidades, 990 serían comunes, pero en poca cantidad y las otras 10 serían las no comunes, en gran cantidad.
Eres una persona que sabe escuchar y mantiene una opinión sólida, pero, a la vez, sabe reconocer sus errores a tiempo.
Sé que puedo contar contigo en todo.


Laura


Paula es conocida por su madurez
aunque es inocente como una niña.
Un fallo… ¡que te deje en leído! V V
Le llueven los piropos, pero no se lo tiene creído.
Atrevida y extrovertida es esta chica.

Yela es como todos la llaman.
Estresada puede que no te conteste, te lo advierto.
Ligera y con gracia se mueve en la pista.
Astuta e inteligente se muestra siempre.

Mirada despierta y brillante, menos en época de exámenes. 

Orgullosa como nadie.
Loca, a veces.
Luchadora, habitualmente.

Paula Yela Moll

 

Laura

Esa niña que conocí hace nueve años continua siendo igual. Ella es risueña y soñadora. Si algo se le pone entre ceja y ceja, no parará hasta conseguirlo. Ella es luchadora y fuerte ante todo y para todo. Le encantan las nuevas experiencias, es demasiado aventurera.
En cualquier momento de mi vida he tenido la necesidad de hablar con alguien, y ella siempre ha estado ahí comprendiéndome y apoyándome; aunque, de vez en cuando haga el papel de madre y me eche la bronca por algo que he hecho sin pensar.
Es generosa, solidaria y comprensiva. La música es una de sus aficiones a la que dedica parte de su tiempo, también le encanta dibujar y pintar. A su favor pondríamos su gran creatividad y una capacidad imaginativa ilimitada.
Esta chica es cariñosa y tierna y siempre tiene la necesidad de compartir su alegría, tristeza o estrés con los demás. Llega a ser muy expresiva y por eso descubres cómo está o como se siente, porque es muy transparente.
Le encantan los nuevos retos y también si alguien dice “Laura, eso es imposible”, te aseguro que ella hace todo lo que pueda para que sea posible. Ella no tiene suficiente con sus problemas, sino que le interesa, más de lo que penséis, la vida de los demás.
Es bastante trabajadora y perfeccionista en su trabajo.
Así es Laura y espero seguir compartiendo junto a ella mil experiencias más.
Paula
La más trabajadora con diferencia.
Amante de los animales y la música.
Únicamente especial.
Rara pero, a la vez, diferente.
Astuta, sin más.

Valiente como una super heroína.
Inteligente como Newton.
Leal al igual que digna de confianza.
Loca con su gente.
Antipática cuando se le antoja.
Exigente consigo misma.
Solo te dice la verdad, llega a ser demasiado sincera.
Cotilla, ni te lo puedes imaginar.
Universalmente conocida.
Sensible con las películas.
A la única que el reloj siempre le va atrasado.
Laura Villaescusa.

 

Gonzalo Ten
Gonzalo es mi nombre.
Odio las judías verdes.
Normalmente juego al fútbol.
Zumo de piña es lo que más me gusta.
Antonio es mi mejor amigo.
Leyre es mi hermana.
Once es mi número favorito.

Tengo doce años.
El balón es mi juguete preferido.
No me gusta el tenis.

Coco es mi mascota.
Andar me gusta porque es muy sano.
Ñ es una letra de mi apellido.
Estoy siempre contento.
Tengo ganas de que vengan las fallas.
Estoy en Valencia disfrutando de las fiestas.

Etopeya  David Martínez
Mi mejor amigo no es un chico como los demás o, al menos, así me parece a mí. Es una persona muy inteligente con una memoria prodigiosa sobre todo cuando tiene que estudiar. En el resto de ocasiones, también es muy inteligente, aunque sea bastante olvidadizo.
Es un chico muy risueño que sabe cómo contagiar su alegría, además es educado y cordial. Nunca te negará un saludo, a pesar de no tener confianza contigo.
Es cariñoso y tierno, aunque no lo quiera admitir; y qué te puedo decir, sus abrazos son los mejores del mundo.
Eso no significa que no sea tímido, lo es y sé que si estuviera leyendo esto ahora, su cara estaría roja, como un tomate; incluso, es muy probable que, con lo despistado que es no se diese cuenta de que estoy hablando de él.
Suele mostrarse tranquilo y paciente, más paciente que yo que me considero una persona mucho más nerviosa. Bueno esto es así, salvo cuando va a salir una nueva entrega de su saga favorita, entonces me doy cuenta de su impaciencia, una impaciencia que es bastante contagiosa.
Existe además algo que lo hace especial y es el hecho de que es desinteresado como nadie y tampoco le gusta hablar mal de ninguna persona ni desde luego guardarle rencor.
Así es David Martínez Jaén. Un gigante divertido, tierno, tímido, desinteresado y muchas cosas más, que no me caben en el folio y que contaré en otra ocasión.

Mireia Ivars.


Muero de ganas de ver el mundo e
integrarme en otras culturas.
Regalar y que me regalen sonrisas.
Escribir hasta que se esconda la luna.
Imaginarme nuevos horizontes
allá donde acaba el firmamento.

Increíble esta sensación de
visitar nuevos paraísos.
Alegres serían las canciones de amor que
señalan mi camino.
Tranquila y ausente,
o, tal vez, impaciente.
Mostraría a todos lo que valgo.
¿Ambiciosa? Demasiado, pero
siempre viviendo el presente.
Mireira Ivars Tomás.

 

Mi amigo Ángel es un chico listo y bastante alto, tanto que me saca dos cabezas casi. También es muy risueño y hace alguna que otra tontería, pero, cuando tiene que ponerse serio, se pone.
Alguna que otra vez se muestra pesado, ¡claro que eso lo hacemos todos! Es un chico franco y claro, lo que significa que si te tiene que decir algo, te lo dice, porque no tiene pelos en la lengua.
No es vago, es, al contrario, muy activo, quiero decir, que si tiene que realizar alguna obligación, lo hace. Yo creo que en su interior está un poco loco, aunque esto solo puede saberlo alguien que lo conozca muy bien. Interiormente puede parecer un chico muy tímido, sin embargo, esto no es así.
En esta etopeya no puede faltar, una de sus cualidades, algo que descubres cuando lo conoces bien. En ese instante te das cuenta de lo buen chaval que es ya que se esfuerza por ayudar a los demás de forma desinteresada.
Y, para finalizar, no puedo olvidar su gran creatividad, lo que seguramente le ayudará a reaccionar de forma imprevista ante cualquier obstáculo. Sé que lo vencerá, porque es entusiasta, perseverante y creativo.
Juan Carlos Pastor.
Así es mi amigo Ángel
Astuto
Natural
Generoso
Entusiasta
Loco (en el buen sentido de la palabra).

Juan Carlos Pastor.

Mi amigo Juan Carlos es un chico muy listo e inteligente. También es muy elocuente a la hora de hacer chiste, porque tiene mucha gracia.
Una de esas cualidades que más me gustan de él es que, cuando no entiendes algo, se muestra muy generoso, y te ayuda sin que ni siquiera se lo hayas pedido. Solo con una mirada ya sabe lo que te pasa y, puesto que es inteligente y brillante, su ayuda es inestimable. Esto demuestra que es muy comprensivo y sabe qué consejos darte cuando no estás al cien por cien.
Y desde luego, si quieres estímulos, ahí está él, no solo con su risa o sus chistes, sino también con su gran creatividad y su capacidad de reacción.
Ángel.

Javi Leal
Juerguista
Amigable
Valiente
Imprescindible

Alex Pérez
Amable
Leal
Especial
Xenófilo

Soraya Luna
Etopeya de Sara Ela.
Mi amiga Sara es muy altruista. Siempre ayuda a quien lo necesita sin importarle quién es. Es incapaz de herir a alguien porque es una persona muy afable, comprensiva, generosa, solidaria, desenfadada; además es vivaz, desinteresada, tierna, creativa, astuta y franca.
Por todo eso quiero decir que es una persona muy importante para mí y que la quiero mucho. Yo sé que cuando lo necesite, ella estará ahí; así que, yo haré lo mismo, porque es una de mis mejores amigas.


Simpática
Amable
Receptiva
Alegre

Entusiasta
Locuela
Ambiciosa

Ese es el cuerpo de Adrián
que fue el único en el ingenio,
tan sólo en la cortesía,
extremo de gentileza,
fénix en la amistad,
magnífico sin tan grave presunción,
alegre sin bajeza,
y, finalmente, primero
no solo en lo que es venturoso
sino también en aquello
que nos fue desdichado.

Rubén Valles

 

Gabriel


Gabriel es una persona calmada, elocuente, leal y chistoso. A este chico lo conozco desde la infancia, aunque no fue hasta quinto de primaria, cuando nos hicimos grandes amigos. Tras varios años de amistad, he podido ver su cara buena y su pequeña cara mala, algo que siempre percibirás, precisamente por ser su gran amigo.
Es un chico divertido y agradable y, por ese motivo, charlas con él es fácil si le hablas de un tema que le interese. Le encanta jugar a los videojuegos, hacer dibujos que solo él entiende y ver series que causan gran furor, como puede ser “One Prece”.
Es muy creativo, atento, amistoso y educado. Le gusta ir a su ritmo; de hecho, a veces, se muestra pensativo, ante todo, en aquellas cosas que solo a él le importan porque únicamente él las percibe.
Su tono amistoso y generoso provoca que, de una manera inocente, se rodee de amigos con sus mismos gustos y pensamientos y eso crea una atmósfera de confianza hacia su persona.
Le gustan deportes, como el baloncesto, el pádel y algunos otros, como puede ser “jugar a videojuegos”, donde, según él, ejercita los dedos.
Lo cierto es que he tenido suerte de cruzarme con amigos como él en mi infancia y, para mí, siempre será una gran persona.


David Martínez.
Etopeya de David Martínez (Gabriel )
David es el tipo de personas con la que no te importaría pasar un buen rato. Es amistoso y divertido, lo cierto es que la palabra aburrimiento no está en el GPS de su vocabulario.
Es entregado y está dispuesto a ayudar a sus amigos ya que también es atento y te escuchará si te pasa algo.
A la hora de estudiar es bastante exigente, lo que supone que nunca va a conformarse con una nota baja, siempre lo hace lo mejor posible.
Por otra parte, es un chico fiel y no te traicionaría nunca. Puedes fiarte de él, lo que quiere decir que cualquier cosa que le cuentes, incluso, en el caso de que fuese un secreto, lo mantendría como una tumba.
También es recto y educado y no suele meterse en problemas porque siempre intenta usar las palabras para resolverlo y, cuando lo hace, la mayoría de las veces sale exitoso.
Tiene mucha imaginación, pues siempre está probando y creando cosas nuevas así que esta cualidad la usa para utilizar piezas que uno puede creer que ya no sirven, pero ¡voilà!, él siempre consigue crear algo nuevo con ellas.
En general es generoso, justo, leal y sincero. ¡A nadie le importaría tener un amigo así.

Divertido
Atento
Valiente
Inteligente
Dulce
Magnífico
Amigable
Rápido
Talentoso
Interesante
Notable
Enérgico
Zagal
David Martínez

Asier Marinero (Dani Rochina)

Amistoso
Simpático
Inteligente
Risueño

Modesto
Amable
Responsable
Imprevisible
Noble
Expresivo
Reflexivo
Optimista


Asier es un amigo muy amable. Él siempre nos hace reír ya que es muy risueño y simpático. Además es muy inteligente ya que suele aprobar todas las asignaturas. Por otra parte, es un chico bastante imprevisible, nunca sabes qué puede estar pensando o haciendo; rebosa de energía y nunca se cansa. En ocasiones, es un poco ruidoso, siempre está hablando y contando las cosas que le han pasado.
En cuanto a su actitud en clase, es muy riguroso con sus trabajos, lo que significa que suele tomarse en serio los estudios y, puesto que es optimista por naturaleza, nos transmite esas vibraciones positivas porque, aunque tenga varios exámenes a la vez, no se deprime y va a por todas.
Daniel Rochina

Perspicaz
Apasionada
Única
Luchadora
Alta
Tierna
Energética
Juguetona
Audaz
Divertida
Amable
Cariñosa
Astuta
Soñadora
Terca
Estresada
Lectora
Limpia
Agradable
Nostalgica
Optimista
Paula Tejada Castellano

Paula
Piensa demasiado las cosas.
Apasionada con los retos que le gustan.
Un día llegará a ser una gran bailarina
Lista en sus estudios
Agradable con los demás.

Lista
Ágil
Responsable
Alegre
Fuerte
Enamoradiza
Respetuosa
Nerviosa
Atenta
Noble
Deportista
Entusiasta
Zalamera
Pensativa
Eufórica
Rápida
Extraña
Zapateadora

Laura Fernández Pérez
Le encanta el deporte
Ama comer
Un día irá a Hawai, su mayor sueño.
Ronca por las noches
Amable con él que se lo merece.

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Más acrósticos y etopeyas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre