Avisar de contenido inadecuado

Decalogo en Por el sendero de la creatividad

6/03/2018

Decálogo: ¿Cómo llegar a ser un futbolista profesional ? Javi Mora 3B

Decálogo: ¿Cómo llegar a ser un futbolista profesional ?

1. La base para llegar a ser un gran futbolista , aparte de la técnica que tengas con el balón , la táctica que sepas etc. , tienes que saber que el camino es muy duro , te vas a encontrar con muchas injusticias y no es tan bonito como dicen. Por ello , hay que estar bien preparado psicológicamente .

2. Uno...

22/02/2018

DECÁLOGO DEL BUEN HIJO

DECÁLOGO DEL BUEN HIJO

 

1. Primero que nada, son tus padres, así que todos deberíamos tratarlos con el respeto que se merecen. Ellos son los que, prácticamente, nos han dado la vida, así que debes tratarlos bien.  

2. Confía en ellos, son adultos y sabrán qué hacer en cualquier problema o duda que te atormente. Por si fuera poco, te conocen mejor que nadie,...

9/03/2017

DECÁLOGO DEL DEPORTISTA

DERECHO A NO SER CAMPEÓN

No tienes que ser el mejor en tu disciplina. Hay mucha gente que empieza creyendo que en breve será un gran atleta olímpico, o gente que espera que lo seas, pero pocos llegan a a ese nivel.  No dejes que nadie te diga nada al respecto: estás en tu derecho.

ALIMENTACIÓN SANA

Tienes que alimentarte bien si quieres estar fuerte para los ...

8/03/2017

DECÁLOGO DEL FÚTBOL

El terreno de juego es un rectángulo (de cesped artificial o natural ) dividido en dos por una línea que lo cruza de banda a banda y que marca con un punto el centro del campo. Hay dos porterías situadas una a cada lado y,a 8 metros de la portería, está marcado el punto de penalti.Los ángulos del capo son los córners.

Juegan dos equipos formados por 11 jugadores entre...