Avisar de contenido inadecuado

Decálogo: ¿Cómo llegar a ser un futbolista profesional ? Javi Mora 3B

{
}

Decálogo: ¿Cómo llegar a ser un futbolista profesional ?


1. La base para llegar a ser un gran futbolista , aparte de la técnica que tengas con el balón , la táctica que sepas etc. , tienes que saber que el camino es muy duro , te vas a encontrar con muchas injusticias y no es tan bonito como dicen. Por ello , hay que estar bien preparado psicológicamente .

2. Uno de los principios más básicos , es saber jugar a fútbol . Para ello , debes tener muchos años de experiencia y destacar en tu equipo para ser el mejor.

3. Un buen futbolista debe tener muchas cualidades , pero para mí , las más destacables son: pasión . Pasión por lo que haces , en cada partido , en cada minuto... ; intencionalidad . Intencionalidad para todo aquello que realizas . No hacer las cosas por hacerlas. Y hambre . Hambre de cumplir tu sueño , de marcar cada vez más , de hacer mejor a tu compañero...

4. Yo siempre he dicho que el mejor jugador es aquel que no destaca en el campo ,pero, sí hace mejor a los de alrededor. Para decirlo una manera más objetiva , no hay que ser individualista , hay que intentar conseguir , primero , el objetivo del equipo. Lo demás vendrá solo.

5. Nunca perder la esperanza de que puede pasar algo positivo en tu carrera , pero , no te hagas ilusiones.

6. Esfuerzo , sacrificio y trabajo. Tres palabras tan sencillas , pero , a la vez, tan esenciales. Sin ellas no llegarás a nada.

7. La honestidad es una cualidad , a la que , profesionalmente , se le da mucha importancia.

8. La profesionalidad es muy importante para un jugador , siempre hay que dar buena imagen , tanto de ti como del equipo y , sobre todo , no incumplir las normas del club en el que estás jugando .

9. Actitud , perseverancia y constancia . Nunca te decaigas , trabaja y sé constante. Todo llega.

10. Por último , la humildad. Debes ser humilde con toda la gente. No vayas de “sobrado” , no te creas nada , siempre sé humilde , eso te llevará por el camino correcto y lo agradecerás cuando te retires.




{
}
{
}

Comentarios Decálogo: ¿Cómo llegar a ser un futbolista profesional ? Javi Mora 3B

Deja tu comentario Decálogo: ¿Cómo llegar a ser un futbolista profesional ? Javi Mora 3B

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre