Avisar de contenido inadecuado

Decálogo de cómo ser un buen conductor

{
}

Gabriel Muñoz Cruz 3ºC

1.-Respetar los semáforos y pasos de cebra. Siempre tienes que respetarlos porque si no,podría ocurrir algún grave accidente con muy malas consecuencias.

2.-Respetar las señales en la carretera. Las señales hacen que todo sea más seguro,porque si, por ejemplo, te pasas del limite de velocidad podrías desviarte y chocarte o volcar.

3.-No utilices el móvil. Utilizar el móvil mientras conduces no es recomendable ya que lo más probable es que te choques con otro coche,atropelles a alguien o rompas material urbano.

4.-No conduzcas bajo los efectos del alcohol. Si alguna vez bebes y notas que vas borracho pero tienes que ir a casa,NO CONDUZCAS,vete en taxi o que te lleve tu amigo.

5.-No seas impaciente. Puede que algunos conductores les cueste un poco conducir o lleven conduciendo desde hace poco.

6.-La edad. Ten en cuenta la edad que tienes. Si eres una persona mayor deberías plantearte lo de seguir conduciendo, porque, a esa edad, siempre tienes algún problema ya sea físicamente o, por ejemplo, problemas de vista.

7.-Céntrate en la carretera. No te distraigas con objetos del coche como,comida y bebida e intenta siempre no tener distracciones cerca.

8.-Presta atención a los camiones grandes. No te acerques demasiado a ellos mientras conduces ya que podrías darles un golpe y desestabilizarlos creando así un gran problema.

9.-Mantén en buen estado el coche. Revisa todo antes de empezar a conducir,si las ruedas están bien,si hay suficiente gasolina…,si algo fallara en medio del trayecto no sería seguro ir en el coche.

10.-Evita conducir de noche. Si es posible, no conduzcas de noche, ya que hay menos campo de visión y no es tan seguro.

{
}
{
}

Comentarios Decálogo de cómo ser un buen conductor

Muy buen decálogo. Bien estructurado y bien explicado.
Mari Carmen Mari Carmen 05/02/2018 a las 19:38

Deja tu comentario Decálogo de cómo ser un buen conductor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre