Avisar de contenido inadecuado

Crónicas

{
}

 

 TAGS:undefined

El gran concierto


Fue el día 21 de julio de 2016. El Barrio celebraba su tour número 20 en Valencia, en Los Viveros.
Después de todo un día de espera, por fin entramos al lugar donde se celebraría el gran concierto, donde El Barrio, más conocido como Selu o el artista, iba a cantar.
Empezó a las 10 en punto. Selu hizo una aparición magistral y empezó con una de sus canciones más famosas, Yo sueño flamenco, que recitó limpiamente y sin un solo fallo. Seguidamente conquistó nuestros corazones con “Ángel malherido”, otra canción muy famosa también y que todo el mundo, que asistía al concierto, cantó con él.
Después de varias canciones, todo el mundo alzó su sombrero para cantar “Orgullo”, la canción que representa a todo “El Barrio” y con la que finaliza sus conciertos.
Selu se despidió junto a todo el grupo y desaparecieron del escenario, dejando un gran sabor de boca. Todo el mundo se fue de allí con las pilas cargadas de optimismo y afónicos de tanto cantar y gritar junto a la leyenda que tenemos el orgullo de llamar “El Barrio”.

Pablo Peralvo, 3º D

 

Crónica de la selección española en el mundial 2010.
Ya hace seis años que la Selección española consiguió alzar su primer trofeo como campeona del mundo. Fue a las órdenes de Del Bosque. España inicio el duro trayecto en la Fase de grupos perdiendo contra Suiza, pero eso no desmoralizó al conjunto rojo, de manera que consiguió pasar como primera de grupo por delante de Honduras, Chile y Suiza.
En Octavos de final jugó contra Portugal, partido en el que un gol de David Villa sentenció el partido y le permitió pasar a la segunda ronda. Esta vez jugaría contra Paraguay. A nuestros jugadores no les costó llevarse el partido a su terreno y ganar. Así que ya estábamos en Semifinales y debíamos jugar contra una de las mejores selecciones del momento, nada menos que Alemania. Fue un partido muy intenso y pesado, pero, gracias a nuestros guerreros, conseguimos solventarlo y llegar a la final.
No era un sueño, la Selección Española iba a jugar la Final del Mundial de Sudáfrica. Su rival era la temible Holanda. Un partido duro e incluso que, al principio, parecía decantarse a favor de los holandeses. Este equipo dominaba y ya se creía que lograría el triunfo. Sin embargo, un partido no termina hasta que el árbitro no toca el pitido final. Un fallo de la defensa y una gran visión de juego del Niño Torres, le dieron a Iniesta la oportunidad de marcar el gol que haría a España campeona del mundo.

Adrián Cifre, 3º C

 

{
}

Álbum de fotos de Crónicas

2 de 2

Ver fotos de Crónicas

{
}

Deja tu comentario Crónicas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre