Avisar de contenido inadecuado

B/ V. Escribe una historia utilizando las siguientes palabras:

{
}

 

 TAGS:undefinedwww.jfrechina.com

Redacción
Escribe una historia utilizando las siguientes palabras: soberbia, longevo, belladona, anfibio, preservar, sabotaje, nirvana, ballesta, albedrío y filibustero.

La soberbia
Hay veces que la soberbia puede con todo. ¿A ti no te ha pasado alguna vez eso de que te da un ataque de soberbia y no te da tiempo ni a pensar con claridad?


Hay ocasiones en las que a la gente le da una soberbia longeva. Seguro que te has quedado con la misma cara que yo cuando escuché tal palabra tan extraña ¿o miento? Una soberbia longeva es una soberbia de larga duración.


La verdad es que los animales tienen esa suerte de no padecer nunca una soberbia-longeva. Eso es lo que les ocurre, por ejemplo, a los anfibios. Nunca se enteran de estas historias porque lo cierto es que no les interesa. Ellos, los animales, quiero decir, utilizan más el sabotaje. Así lo hacen los leones que sabotean a sus presas. Nosotros, en cambio, las matamos con una ballesta y nos quedamos tan panchos. De otra forma actúan las plantas. Podemos poner como ejemplo lo que hace la belladona, un tipo de planta que no mata a su presa sino que la envenena. La verdad es que no sé lo que es peor. De alguna manera tendrá que atrapar a su presa, no se va a quedar escuchando a Nirvana (si es que puede escuchar, por cierto).


En cuanto a las personas, la gente que más soberbia han mostrado siempre han sido los filibusteros. Yo personalmente creo que esa gente no tenía sentimientos, simplemente destruían barcos llenos de tripulantes en más ocasiones de las que utilizaban para cambiarse los calzones. Ellos seguramente se justificarían diciendo que hacían uso del libre albedrío, pero claro, si preservaban de esa forma la soberbia, ¿qué harían con otra clase de emociones o sentimientos?


Me encantaría explicaos lo que le sucedió a uno de los filibusteros más conocidos de los Mares del Sur, pero lo cierto es que es que estoy muy cansada. Tal vez otro día os relate lo que paso. No me miréis con esa cara de soberbia longeva. Volveré algún día y entonces, sabréis lo que les sucedió y como sobrevivieron a tantas aventuras.


Carla Cañete, 1º C

{
}
{
}

Deja tu comentario B/ V. Escribe una historia utilizando las siguientes palabras:

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre