Avisar de contenido inadecuado

8/03/2017

DECÁLOGO DEL BUEN HIJO.

1- Hay que comportarse de manera adecuada con los padres, tenemos que tener en cuenta que no estamos con nuestros amigos.

2- Hacerles caso cuando nos dicen algo, ellos siempre intentarán ayudarnos, y todo lo que digan o hagan será por nuestro bien (aunque, a veces, nosotros no lo comprendamos o no estemos de acuerdo).

3-  Échales  una mano en casa (intenta ayudarlos),...

{
}

8/03/2017

DECÁLOGO DE UN BAILARÍN Paula Yela Moll 2C

1-"Para ser un buen bailarín, empieza bailando desde chiquitín".Es obvio, que no es necesario haber bailado desde pequeño, ya que lo que importa son las ganas y la actitud. Es importante que tengas una buena formación básica y esto se consigue apuntándote a alguna academia. 

2-"Si quieres bailar, bien alimentado habrás de estar". Intenta ...

8/03/2017

DECÁLOGO DE COMO SER UN BUEN FUTBOLISTA

1."Lo principal es que te guste el fútbol." Para  jugar necesitas divertirte y, si no te gusta,te aburrirás.

2."Échale cara a las personas". Dentro del campo, muéstrate con valentía y seguridad, si no quieres, que los del equipo contrario se te adelanten o te quiten el balón. 

3." Es importante que tengas una mínima visión de juego". Para jugar tienes que saber...

8/03/2017

Decálogo de cómo ser un buen árbitro de palomos.

1.Para ser un arbitro de palomos tienes que tener buena memoria fotográfica, ya que tienes que saberte todos los pelajes, pinturas y nombres de los palomo. Ten en cuenta que pueden llegar a ser 108 palomos a la vez.

2.También, para este oficio, no tienes por qué ser joven , pero sí ser ágil. Cualquier persona con una minima inteligencia puede llegar a ser árbitro.

...

{
}

7/03/2017

El Barroco: Contexto.

El Barroco: Contexto.

Contexto histórico

La decadencia política y militar El siglo XVII fue para España un período de grave crisis política, militar, económica y social. Los llamados Austrias menores -Felipe III, Felipe IV y Carlos II- dejaron el gobierno de la nación en manos de ministros de confianza o validos entre los que destacaron el duque de Lerma y el...

3/03/2017

Los adverbios

Los Adverbios De lugar: aquí, allí, cerca, lejos, encima, debajo, arriba, (a)dentro, (a) fuera, (a)delante, detrás, enfrente, alrededor, atrás. Deja tus cosas aquí, Ramón. Adverbios de tiempo: ayer, hoy, mañana, anoche, pronto, tarde, ahora, luego, ya, enseguida, después, antes, cuando, temprano, aún, todavía, siempre, entonces. Mañana vamos a ir al cine. ...

3/03/2017

Evita los errores ortográficos: B/ V

¡Evitemos los gazapos ortográficos! ¡Qué horror! B/ v. Ya me estoy poniendo nerviosa/ o

Tranquilízate, la ortografía no es tan difícil. Todo es cuestión de fijarse. Pero no sirve, fijarse únicamente cuando haces un dictado o cuando realices un examen, tienes que fijarte siempre.

El uso de la b y la v

 

Se escriben con b: 1.Después de la letra m:...