Avisar de contenido inadecuado

8/02/2018

Umbrella

 He elegido esta canción ya que me hace pensar en la importancia de tener amigos y  lo necesario que es cuidarlos porque siempre serán una apoyo para nosotros.Son una familia sin prejuicios y como familia nos apoyarán y respetaran en todo.

                       

                                                                 ...

{
}

6/02/2018

Decálogo de un decálogo

David Martínez  3ºC

1 Ideas: primeramente tenemos que tener un tema del que hablar, que sea interesante y que aporte información al lector, ya que si lo hacemos aburrido o de cosas obvias, no te aporta ni enseña nada.

2 Reglas: normalmente un decálogo esta separado por apartados, y suelen ser diez. Es importante que este ordendo y claro, así el lector puede leer de...

6/02/2018

Decálogo para ser un buen cocinero. Pablo Peralvo, 3. ESO

Decálogo para ser un buen cocinero. 1. Vístete adecuadamente. Es importante que vayas vestido como un buen cocinero y lleves, por ejemplo, un delantal. Con esto evitarás dos cosas: la primera es mancharte la ropa y, la segunda, es que se enfade tu madre si ve que te has manchado tú y si es así, ¡cómo estará la cocina! 2. Mantén limpio el lugar y los utensilios que vas a...

6/02/2018

LA CANCIÓN DE MI INFANCIA

 

He elegido esta canción porque, a pesar de no escucharla tanto como de pequeña hacía, me recuerda a mi infancia, y a todo lo que eso conlleva.

Recuerdo perfectamente que mi padre y yo solíamos cantarla en el coche, nos encantaba a los dos. En los largos viajes era la única canción que sonaba y la que siempre pedía escuchar.

La verdad es que no sé...

{
}

5/02/2018

Decálogo de cómo ser un buen conductor

Gabriel Muñoz Cruz 3ºC

1.-Respetar los semáforos y pasos de cebra. Siempre tienes que respetarlos porque si no,podría ocurrir algún grave accidente con muy malas consecuencias.

2.-Respetar las señales en la carretera. Las señales hacen que todo sea más seguro,porque si, por ejemplo, te pasas del limite de velocidad podrías desviarte y chocarte o volcar.

3.-No...

4/02/2018

LA LEYENDA DE AMBER Y EIDEN

LA LEYENDA DE AMBER Y EIDEN

Cuenta la leyenda, en un remoto pueblecillo, inalcanzable incluso para los más astutos, una historia que empieza tal y como narraré a continuación:

En este pequeño pueblo vivían una pareja de enamorados: Eiden, un joven apuesto, alto y delgado; y Amber, una muchacha de ojos azules con un largo y bonito cabello trenzado, pero que, muy a su ...

4/02/2018

Actividades Tema 6 1º ESO

Adverbios De lugar: aquí, allí, cerca, lejos, encima, debajo, arriba, (a)dentro, (a) fuera, (a)delante, detrás, enfrente, alrededor, atrás. Deja tus cosas aquí, Ramón. Adverbios de tiempo: ayer, hoy, mañana, anoche, pronto, tarde, ahora, luego, ya, enseguida, después, antes, cuando, temprano, aún, todavía, siempre, entonces. Mañana vamos a ir al cine. Adverbios de...

4/02/2018

Clasificación de la oración simple

CLASIFICACIÓN DE LA ORACIÓN SIMPLE A) ACTITUD DEL HABLANTE Enunciativas Afirmativas: Hoy me presentaré al examen de recuperación Negativas: Hoy no me presentaré al examen de recuperación Interrogativas Directas Totales ¿Te gusta el té? Parciales ¿Cuál es tu actor favorito? Indirectas* Totales Me pregunto si nuestros vecinos estarán casados. ...

4/02/2018

Nuevas redacciones sobre Aquiles. Leyre, 1º D

Aquiles despertó en un sitio poco conocido para él. Se trataba de un sitio lujoso, iluminado y ruidoso. Que si un atasco de coches, que si una obra, que si una mujer llamándole a la puerta de la habitación para limpiarla; en fin, los ruidos normales de una ciudad como Nueva York. Él, asustado, empezó a preguntarse qué hacía allí o dónde estaban todos los soldados y por...